mejorlavidasimple

mejorlavidasimple

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Y ahora?

¿Y ahora? Palabras que brotan antes de tiempo,
sobre los muros ajados de un poder que no escucha.
Amores prisioneros en cuartos de cristal,
y miradas paradas en portales cerrados.
Tormentas que suenan en tierras gastadas,
van cambiando las playas, el juego, la infancia.
¿Y ahora? Viaja mi mano despacio
por la textura fría del azulejo quebrado,
los años pasan sobre ella,
su piel más seca, más oscura,
más tensa quizás y marcada,
femenina.
¿Y ahora? Nieva sobre los tiempos verbales,
los exámenes, las aulas varadas en escasas certezas,
futuros dispersos, títulos, teoremas.
Vuelve la vibración de mi voz,
del micrófono a la nada,
el cuento de hadas y rocas perdidas, recuperadas.
¿Y ahora? Duermo con el aire denso y extraño,
de las horas del amor eterno que se acaba.
Té de madrugada, marea baja y ecos sueltos.
La ventana al mundo calada de rocío.
Tiento nuevos proyectos, viejos puertos.
Bajo a abrirte, después de tantos años,
me digo que estoy bien, me digo que estás bien.
¿Y ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario