mejorlavidasimple

mejorlavidasimple

domingo, 29 de enero de 2012

A destiempo

Salgo a respirar las historias que dejan las carteras gastadas,
de quienes corren cansados a la guarida alumbrada de una oficina.
Tropiezo con sueños despeinados
que cayeron al suelo por descuido;
con madres que aun surcan el invierno
para acercar a sus hijos hacia ese futuro incierto
de escuelas que no enseñan nada de lo real ni de la vida.
Una tenue preocupación humana,
me hace dudar de cuál es la calle que me acerca a la frontera de la razón,
después de atravesar los sentimientos.
Corrijo la postura de mis hombros,
para liberar la madrugada bloqueada en el iris de mis ojos.
Me quedo apoyada en el puente,
y dejo que el sol salga también por las nubes bajas
que acumulé anoche en mi pecho.
De nuevo amanece,
aunque sea a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario