mejorlavidasimple

mejorlavidasimple

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuídate

Cuídate, me dijo, de los espíritus
que sientas asaltar tus despertares
en las madrugadas frías de ciudades
saturadas y pretenciosas.
Cuídate, de los suspiros que siguen batiendo alas
después de haber suavizado con tus manos
el peso de las ilusiones soñadas infinitas veces.
Cuídate, de acercarte demasiado rápido,
cuando sientas que detrás de aquella esquina,
redonda de idas y venidas,
se esconde lo que andas buscando.
Cuídate, de ese cometa que adoras y mimas,
te hace vulnerable y compleja,
como un universo condensado y errante.
Yo le miro, como se miran los cuentos en la infancia,
buscando los dibujos, y el final de la historia
que tiene que ser feliz.
Yo le sonrió, y el eco de mi risa en la pared de su rostro,
me conduce al horizonte trazado por sus ojos casi cerrados.
Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario